Todo el poder de la inteligencia artificial al alcance de tus manos, capacítate y mide tus habilidades.

Contáctanos

Watson Studio

Watson Studio ofrece funcionalidades que permiten a las empresas simplificar la ciencia de datos empresariales y la inteligencia artificial. ayuda a los científicos y analistas de datos a preparar datos y crear modelos a escala en cualquier nube. Con su arquitectura abierta y flexible multinivel.

Watson Natural Language Understanding 

Analice textos con la comprensión del lenguaje natural para extraer metadatos del contenido, como: conceptos, entidades, palabras clave, categorías, sentimientos, emociones, relaciones y roles semánticos. 

Watson Anywhere 

Con Watson, es posible ofrecer herramientas y aplicaciones de IA a sus datos donde quiera que residan, ya sea en IBM Cloud, AWS, Azure, Google o en su propia plataforma de nube privada.

Machine Learning 

Con su operación de modelo abierto y extensible, Watson Machine Learning ayuda a las empresas a simplificar y aprovechar la IA a escala en cualquier nube. Crea tus modelos y despliégalos.

Open Scale

Un seguimiento y mide los resultados de IA a lo largo de su ciclo de vida, gobierna y adapta la IA a las cambiantes situaciones de negocios, para los modelos creados y en ejecución en cualquier lugar.

Prepárate y certifica tu conocimiento

Conoce más, recibe asesorías y adquiere las mejores herramientas para ti.